Inicio Quiénes Somos Conócenos Dónde Pagar Transparencia Trámites Reportes LGCG SUTCAP Contacto

# AguaLimpiaparaTodos

<<<<

CAPASU

Trámite


Cancelación temporal de la toma del agua

Descripción del Servicio


Se tramita cancelación temporal de la toma del agua a petición y solicitud del usuario.

Oficina Responsable


Atención a Usuarios

Horario:


08:00 a.m. -15:00 p.m.

Requisitos

1

Visita de inspección y verificación previa al trámite, a fin de verificar las condiciones del predio, estado y uso de la toma.

2

Copia de Escritura Pública y recibo del Impuesto Predial vigente (2017), o cualquier otro documento con el que acredite la propiedad como Contrato de Compra venta (notariado), Título de Propiedad y Constancia

3

Copia del recibo de pago de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, pagado hasta el mes en que el usuario realiza el trámite.

4

Copia de una identificación vigente de la persona que hace el trámite, (IFE, PASAPORTE, CÉDULA PROFESIONAL, LICENCIA DE MANEJO)

5

Carta poder simple en caso de que el trámite no sea efectuado por el propietario, en la cual autoriza a la persona que hace el trámite para que efectúe la cancelación temporal de la toma del predio, asi como la respectiva copia de identificación del mismo.